TRATAMIENTOS
     ● Faciales
          PERFECTION - Despigmentación Profunda
          FRESH CAVIAR - Regeneración Bio
          NOVACID + Peeling a Base de Acidos
          ENERGY LIFT- Morpho Lifting
          MESO VIT - Impulsor de Vitaminas
          SOIN MILLE LUMIÈRE
          SOIN INFINIBLANC
          SOIN MASQUE MODELANT
          SOIN COCON
          SOIN TENDRESSE
          SOIN PURETÉ
     ● Corporales
          SLIM & LIFT - FUNCIONAL
          CELLULIT´VIB - ENDURECIDA
          LIPO DRAINAGE 3D - CIRCULATORIA
          NOVASLIM+ - GENÉTICA
          OSMOTHERMY - LINFÁTICA
APARATOLOGÍA
     ● Indiba Activ
     ● Bioshape
     ● Lipolaser
     ● Presoterapia Eberlin
     ● TMT System
MASAJES
     ● Relajantes
     ● Drenaje Linfático
     ● Anticelulítico
DEPILACIÓN
     ● Luz Pulsada
     ● Láser de diodo Light Sheen
     ● Tradicional (cera tibia, caliente, pinzas,...)
OTROS
     ● Bronceado DHA
      TRATAMIENTOS - Faciales

PERFECTION - Despigmentación Profunda
Totalmente innovador, este Tratamiento permite tratar todos los tipos de pigmentación excesiva: manchas, desequilibrio pigmentario hormonal, y... pigmentación genética. La molécula utilizada es original, ya que permite un impacto en los receptores fijados al ADN. Su acción en la producción de melanina y de pigmentos de color ha quedado ampliamente probada. Sus efectos aclarantes han quedado demostrados. Naturalmente, es necesario un tratamiento de varias sesiones.

FRESH CAVIAR - Regeneración Bio
El Caviar es una sustancia escasa y preciada, rica en materias necesarias para el desarrollo de las estructuras vitales. Contiene principalmente fosfolípidos y también proporciona un cóctel de ácidos aminados de alto valor nutritivo y regenerante.
El Caviar contiene todos los recursos esenciales para la juventud de la piel. Sin perfumes y sin conservantes químicos.
FRESH CAVIAR es un tratamiento ideal para las pieles maduras y desvitalizadas. Hidratación, nutrición y tensor a base de células frescas de Caviar de Esturión.

NOVACID + Peeling a Base de Acidos
Muy parecido a las técnicas médicas, este Tratamiento excepcional combina la acción de 9 ácidos muy concentrados con la Microdermoabrasión a base de cristales de aluminio. Sus aplicaciones son múltiples: arrugas superficiales, manchas pigmentarias, cicatrices de acné u otras, pieles grasas. Tratamiento eficaz, potente, sensación inmediata. ¡Advertencia!No recomendado para pieles sensibles.

ENERGY LIFT- Morpho Lifting
Unico en su especie, este Tratamiento es un auténtico "cosmeto cirugía" que permite actuar a tres niveles: acción lipolítica con reducción de las grasas subcutáneas en la parte inferior de las mejillas y el cuello, efecto lifting en las zonas relajadas, y también relleno de arrugas de la frente y las patas de gallo alrededor de los ojos. Tratamiento ideal para la mujer a partir de los 40 años, desde los primeros signos de envejecimiento. Efecto rejuvenecedor inmediato.

MESO VIT - Impulsor de Vitaminas
¿Tu piel está cansada? aquí tenemos la nueva tendencia "high tech" con un Tratamiento mimético de la mesoterapia.¡¡Asombroso!!un trabajo de agujas con el Micro-Pick permite crear microcanales que aceleran el paso de las moléculas activas. Las nanomoléculas de ácido manurónico sirven de vehículo y de soporte a las vitaminas para estimular el metabolismo cutáneo a distintos niveles. Tratamiento tonificador, revitalizante, aconsejable cada vez que la piel se siente deprimida o cansada.

SOIN MILLE LUMIÈRE
Al tener una eficaz acción anti-edad y proporcionar una piel radiante, SOIN MILLE LUMIÈRE es como el champagne entre los tratamientos para la cabina de Maria Galland: dos mascarillas faciales, un masaje de bienestar y unos productos con la mayor calidad contribuyen de forma significante a reducir las arrugas, regenerar y reafirmar la piel. Exclusivamente se emplean los productos 1000 CRÈME MILLE y 1010 SÉRUM MILLE que combinados con los productos restantes y buen el saber hacer de las esteticistas le garantizan un descanso máximo.
Este tratamiento exclusivo es ideal para las pieles exigentes a partir de los 40. ¡Disfrute en su propia piel de 90 minutos de puro placer!

SOIN INFINIBLANC
¡El tratamiento anti-edad más radiante! Soin Infiniblanc está hecho especialmente para tratar las necesidades de las pieles maduras. Equilibra las manchas de pigmetación, rejuvenececiendo la piel de forma visible. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? El poderoso complejo blanqueador exclusivo de Maria Galland con efecto despigmentador a largo plazo e intensa acción anti-edad. La eficacia se combina perfectamente con el bienestar, pues un duo de mascarillas faciales se encarga de mimar el rostro: La mascarilla en crema actúa como un embellecedor instantáneo para conseguir una piel radiante al momento, y la mascarilla, que se retira estirando, tiene un efecto revitalizante y refrescante e intensifica la acción de las sustancias activas que se han aplicado previamente en la piel. Armoniza los rasgos cutáneos.
Es también extraordinario para llevar a cabo antes de un acontecimiento especial.

SOIN MASQUE MODELANT
SOIN MASQUE MODELANT, el tratamiento de eficacia probada millones de veces que es todo un clásico entre los tratamientos de MARIA GALLAND, está basado en la aplicación de una mascarilla mineral de efecto térmico, muy eficaz, que viene presentada en tres variedades: la de hidratación intensa, la de tratamiento anti-edad con gran eficacia, y otra de efecto regulador indicada para pieles con impurezas. Esta mascarilla no sólo tiene un efecto lifting espectácular, sino que, además sirve de tratamiento de los más variados problemas específicos de las zonas cutáneas.
A modo de preparación para el modelaje, en primer lugar se extiende sobre la piel un concentrado, para a continuación aplicar "aquellas soluciones específicas" hechas a medida de las necesidades individuales de cada una de las las zonas cutáneas. A continuación, el efecto térmico de la mascarilla es el responsable de la absorción profunda de las sustancias activas y tiene unos resultados extraordinarios: una magnífica sensación de tersura y firmeza en la piel. La tez adquiere un aspecto luminoso y una apariencia más juvenil.

SOIN COCON
En el tratamiento SOIN COCON todo gira en torno a la relajación y al bienestar. Lo extraordinario de este tratamiento es que cada una de las fases del mismo está acompañada de unos masajes muy agradables de efecto relajante y alisante de la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad.
En primer lugar se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel para, a continuación, pasar a aplicar la ampolla de sustancias activas, después la mascarilla del rostro y luego la mascarilla de espuma de asombrosa suavidad – que envuelve el rostro como con un velo de seda –así se le proporciona a la piel una gran concentración de sustancias activas, recargándola con nueva energía y aportándole más tersura para lograr un aspecto mucho más sano, más vital y radiante.

SOIN TENDRESSE
SOIN TENDRESSE recupera el equilibrio de las pieles sensibles. Las sustancias activas de efecto calmante y regenerador fortalecen la piel contra irritaciones producidas p. ej. por las oscilaciones hormonales, por los efectos medioambientales dañinos o las huellas en la piel del estrés diario. Después de limpiar la piel con suavidad, se tratan las zonas cutáneas que presentan rojeces o irritaciones. Gracias a unos productos de tratamiento suaves como el serum y la mascarilla elegidas en concordancia con las necesidades individuales de la piel, la tez recupera su equilibrio, adquiere más bienestar y aumenta su capacidad de defensa.
SOIN TENDRESSE se presenta en tres variedades: una de efecto calor, una de efecto refrescante y otra relajante. Con este tratamiento la piel sensible encuentra una nueva armonía.

SOIN PURETÉ
Este tratamiento es ideal para actuar contra la falta de luminosidad y la apariencia cansada de la piel. Gracias a la gama de produtos "purificantes", – mismo tiempo suaves y nada agresivos – con un efecto de profunda limpieza de la piel y reguladores del exceso de producción seborréica y de control del brillo, la piel recupera y encuentra gradualmente su equilibrio. Facilita la eliminación de las células muertas y cierra los poros. Regula la producción de sebo, absorbiendo su exceso de producción. Así, los brillos de la piel desaparecen, dejando paso a una tez de pureza luminosa.

      TRATAMIENTOS - Corporales

SLIM & LIFT - FUNCIONAL
La falta de ejercicio es el mal de nuestra época, y tu no eres la única persona que lleva una vida demasiado sedentaria. No quemas bastantes grasas y las que eliminas vuelven a aparecer enseguida. Por lo tanto, hay que trabajar con tus células. He aquí un tratamiento "multiactivo"; adelgazante, reafirmante, reparador vascular, reparador de las fibras tisulares. Al activar el efecto del calcio en la transformación de los preadipocitos en adipocitos maduros, se favorece la disminución de la producción de grasas y se activa la producción de colágeno reafirmante. Así obtenemos una acción doble "adelgazamiento+firmeza". ¡¡ Muy tónico!!
PIERNAS - MUSLOS - GLÚTEOS - VIENTRE

CELLULIT´VIB - ENDURECIDA
De forma ginoide, sufres de una celulitis bien instalada en los muslos y las nalgas. Te presentamos un tratamiento remodelador de alta precisión que combate la grasa en profundidad. Nuevo tratamiento de choque con efecto "ultrasonido like", se inspira directamente en las técnicas de lisis adipocitaria practicada en la medicina estética para luchar contra el exceso de grasa y la celulitis. Este resultado se obtiene gracias a la acción de un fito-complejo "detonador" capaz de romper los enlaces responsables de la formación de los agregados de células grasas y su incrustación bajo la piel.
NALGAS - VIENTRE - PIERNAS

LIPO DRAINAGE 3D - CIRCULATORIA
Este poderoso Tratamiento permite trabajar los 3 parámetros principales del exceso ponderal y de la deficiencia vascular: Destoxificación grasa, Drenaje venoso, Desinfiltración anti agua. Sin tener que recurrir a la cirugía estética, este Tratamiento tiene la finalidad de efectuar un remodelado adelgazante en 3 dimensiones de la pierna para reconstruir su morfología original. Método "Fitness Remodeling". Sensaciones fuertes y eficacia inmediata, este Tratamiento es un verdadero alivio para las piernas cansadas, saturadas, hinchadas.
PIERNAS - MUSLOS - GLÚTEOS - VIENTRE

NOVASLIM+ - GENÉTICA
Tu madre estaba rellenita, tu abuela también, y hace varias generaciones que esta condición pasa de madres a hijas. Genéticamente, tu eres de buenas carnes... Si este es tu caso, este Tratamiento te sorprenderá. Único en su género, este tratamiento procedente de la genética adipocitaria actúa en la expresión de nuestro ADN cutáneo y modifica el comportamiento de nuestras células grasas. Su eficacia tiene un efecto rápido... Único en su género, a la vez por su concentración y por la fuerza de los activos que utiliza: Micro-dermoabrasión mediante cristales de óxido de amonio, Peeling químico mediante la sinergia de 5 ácidos ultra poderosos, Exfoliación enzimática mediante una acción proteolítica, Molécula adelgazante mediante una modulación Adipogenética.
PIERNAS - MUSLOS - GLÚTEOS - VIENTRE

OSMOTHERMY - LINFÁTICA
Este Tratamiento es ideal para las corpulencias- generalizadas que presentan una celulitis blanda saturada de agua. También se destina a las personas de tipo linfático, o aquellas que retienen líquidos con facilidad. LLamamos "Ósmosis" al fenómeno de intercambio que se realiza a través de la membrana celular. Al acentuar este fenómeno mediante un efecto térmico reforzado, facilitamos la evacuación de las toxinas de los tejidos, acelerando su proceso de eliminación. Los resultados son los siguientes: movilización de las toxinas acumuladas, eliminación de los excesos, reequilibrio en minerales y oligoelementos.
TRATAMIENTO GLOBAL

      APARATOLOGÍA

INDIBA DEEP BEAUTY
El sistema DEEP BEAUTY está indicado en:
• Arrugas faciales y líneas de expresión
• Ojeras
• Rejuvenecimiento de la piel
• Reafirmación de la piel
• Celulitis
• Grasa Acumulada
• Modelado de caderas
• Tratamiento posparto
• Brazos flácidos


BIOSHAPE
BIOSHAPE es el equipo para endermología de BIOS GROUP. La combinación de tres tecnologías diferentes nos proporciona el mejor resultado para recuperar el contorno corporal y facial. El diseño exclusivo de 4 piezas de mano, 2 corporales y dos faciales, nos permiten una personalización del tratamiento en cada zona.
Las dos piezas de corporal combinan la acción de la vacum-terapia con rodillos mecanizados, junto con la acción de un led infrarrojo de 980nm y una radiofrecuencia bipolar de 1mHZ. La suma de las tres teconologías nos proporcionan una gran eficacia contra los inestetísmos de la adiposidad, de la flacidez y sobretodo devolver la forma al contorno corporal.
BIOSHAPE se utiliza tanto en corporal como en facial. Contando para el tratamiento de la cara con dos piezas de mano, una para todo la superficie facial y otra especifica para el contorno de los ojos y de los labios. De nuevo, la combinación de la vacum-terapia, los infrarrojos y la radiofrecuencia nos devolverá la linea del contorno facial, la corrección de las arrugas de expresión y combatirá la formación de adiposidad en la zona de la papada.
COSMEDICA pone todos sus conocimientos para la formacion de BIOSHAPE, el equipo de endermologia mas completo del mercado, con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Resultados contra los inestetísmos faciales y corporales visibles desde la primera sesion gracias a la alta tecnologia desarrollada en las tres acciones del equipo.


LIPOLASER
¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?
Las sesiones tienen una duración de 10 MINUTOS en cada zona, podemos tratar hasta tres zonas en la misma sesión, con un máximo de 8 sesiones...
Se recomienda un poco de ejercicio tras la sesión para consumir las grasas diluídas.
¿Cómo actúa?
- Activa la lisis aumentando los procesos enzimáticos naturales (Lipasa y ATP)
- Aumenta el metabolismo celular.
- Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (Ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.
- Incrementa la permeabilidad de los tejidos tratados, aumenta la capacidad de drenaje y eliminación de toxinas.
¿Por qué es tan efectivo?
- Sus diodos láser de alta densidad de procedencia médica, lo convierten en el equipo más efectivo y potente del mercado. (Hasta 72 emisores láser con 25mw ópticos efectivos, 50mw de potencia consumida en cada emisor)
- La aplicación de radiofrecuencia polarizada facilita la dispersión de las grasas evacuadas en el resto del cuerpo para ser eliminados como combustible muscular o eliminados vía orina.
    


PRESOTERAPIA EBERLIN
La presoterapia Eberlin es un tratamiento que utiliza la presion de aire para realizar un drenaje linfatico. Entre los beneficios de la Presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la correccion de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.
La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfatico y contribuyendo asi a la eliminación de liquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.


TMT SYSTEM
TMT System (Transcutaneous Mesodermic Therapy System) es un equipo innovador y eficaz basado en la tecnología de electroforoporación, combinación sinérgica de las tecnologías de electroporación y electroforesis para conseguir, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.
Se trata de una tecnología no invasiva que permite la aplicación de principios activos a través de un sistema de roll-on, de forma totalmente segura, higiénica y agradable.

      MASAJES


RELAJANTES
CACAO 100% PURO: es una sesión pensada para el disfrute personal. Resulta ideal para cuando te sientes estresada . Sus efectos son a dos niveles. Sensorial, un disfrute para los sentidos y sobre la piel para hidratante y nutritivo
CHOCOLATE BLANCO Y CEREZA: Envoltura facial y corporal ideal para relajarse repara y nutre la piel. La piel recupera su elasticidad, esta más radiante y sedosa. Los antioxidantes de la cereza previenen el envejecimiento de la piel.


DRENAJE LINFÁTICO
Somos especialistas en la técnica Vodder, indicada tras intervenciones de cirugía estética como liposucciones, abdominoplastias, liftings...
Por su efecto drenante se aconseja en todo tipo de personas que padezcan retención de líquidos.
Muy útil en el caso de las embarazadas para aliviar la pesadez de piernas y mitigar los calambres nocturnos.


ANTICELULÍTICO
La celulitis se produce cuando queda atrapado entre los tejidos cutáneos, un tejido lleno de agua, sal, grasa y hormonas. Es más habitual en mujeres que en hombres y se localiza siempre en la zona pélvica, en los muslos, en las piernas y en las caderas. Es normal que se produzca cuando haya problemas de circulación capilar, aunque el componente hereditario, hormonal, alimenticio y el sedentarismo, son elementos muy importantes en su aparición. El masaje anticelulítico favorece el retorno sanguíneo y reactiva la circulación mejorando el metabolismo. Contribuye a drenar los líquidos retenidos. Elimina la celulitis. Mejora el aspecto de la piel. Reduce la flacidez. Reduce la grasa acumulada. Tonifica la musculatura.

      En Esplendor , disponemos de:

- Luz Pulsada Intensa.
- Laser diodo Lightsheer.
- Depilación tradicional(cera caliente, tibia, pinzas).


FOTODEPILACIÓN
¿Qué es la fotodepilación?
La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en alguno caso incluso llamada definitiva. Se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva (del griego: termo = calor, lisis = destrucción. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir.
La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% en algunos casos, siendo lo normal alrededor del 80%.
¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?
Pueden tratarse prácticamente todas las partes del cuerpo, a excepción de las mucosas, orificio auditivo, vellos de la nariz y aquellas zonas donde el disparador pueda alcanzar directamente a los ojos, como las cejas o el entrecejo.
¿Tiene efectos secundarios?
En la mayoría de los casos no se observa ningún tipo de efecto secundario no deseado. El único efecto que puede aparecer es un leve enrojecimiento en la zona de piel tratada que desaparecerá en pocas horas. Si este enrojecimiento causa molestias, se puede aliviar aplicando Aloe Vera. Por otra parte, el tratamiento de fotodepilación con luz pulsada IPL sí provoca siempre un efecto secundario muy positivo que consiste en una mejoría general de la piel afectada: Restaura la piel, unifica su tono, tensa y rellena la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad… En definitiva, hace que la piel tenga un aspecto más joven y saludable. Sus ventajas son bastantes, esto es lo que le ha convertido en un sistema cada vez más solicitado. Es un sistema cómodo, rápido y, es prácticamente indoloro, que elimina el vello de forma duradera. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y es recomendado en patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos (hipertricosis o hirsutismo).
¿Cuántas sesiones de Fotodepilación necesito?
El número de sesiones que necesitarás en una fotodepilación varía en función de varios factores. Hay que tener en cuenta las características de cada persona. Por ejemplo, la zona a tratar,la fluencia (energía) tolerada por la piel, la edad, cuanto más joven es una persona, más activación hormonal tiene y necesitará más sesiones. Los hombres, debido a su carga hormonal, necesitarán más sesiones que las mujeres.El intervalo entre sesiones será de dos meses cuando aparece un crecimiento del pelo inferior a 1 mm. de longitud (fase anágena).

      OTROS


BRONCEADO DHA
Conseguimos un extraordinario bronceado natural gracias a una fórmula exclusiva con aloe vera, vitamina A y DHA pura y extrato de caña de azúcar. Tu cuerpo se verá bronceado aunque no dispongas de tiempo para acudir a tomar el sol.Ideal para esos eventos que surgen de manera inesperada.

Esplendor, Salón de Belleza - C/Hnos. Maristas 32, 36700 Tui (Pontevedra) - Tlfno: 986 600 079 - info@esplendor.es